La entrega de trofeos ha puesto el colofón a la Regata 100 Milles entre Illes 2025 del Club Nàutic Ciutadella, que este año ha coronado al «Bitxet» de Toni Cavaller entre la veintena de embarcaciones de Balears y Catalunya que han disputado la prueba. Es la primera vez que la regata es puntuable para el Campeonato de España de Altura 2025.
El acto celebrado ayer contó con la presencia de las autoridades locales y miembros de la junta directiva de la entidad. El segundo clasificado fue el mallorquín «Celeste di Mare» (RCNPP) y el tercero, también de la entidad anfitriona, el «Chicory» de Xavi Cardell.
Como programa complementario, el Club Nàutic ha preparado estos días una serie de actividades para que todos los participantes y acompañantes tuvieran la oportunidad de descubrir la Isla, para lo que han contado con la colaboración del Ayuntamiento de Ciutadella y el Consell.
Un autobús llevó a la comitiva hasta el Far d’Artrutx, donde pudieron degustar un desayuno típico de Menorca con chocolate y ensaimada. A continuación visitaron el lloc de Torre d’en Quart donde se elabora el queso de la Isla y han podido recorrer su torre de vigilancia. Todo ello antes de celebrar el fin de fiesta.