Este viertnes zarpó la XLI edición de la Copa de la Reina en el Pabellón Europa de Leganés, un evento que atraerá durante todo el fin de semana las miradas de aficionados y también de ojeadores, representantes y entrenadores, en busca de la adquisición deseada y aprovechando el mejor escenario del año quizás, con los mejores equipos reunidos en una misma plaza. Y en la grada este año está el técnico del Avarca de Menorca, Bep Llorens, tras no haber entrado su equipo en el torneo del KO.
Un Llorens que ha dado este fin de semana libre a sus jugadoras, para quien quiera ir a la Copa o bien a casa. La semana que viene, en la que les toca jornada de descanso en liga, entrenarán de lunes a sábado y la siguiente, ya normal, para preparar el vital encuentro con Extremadura.
Desde Leganés, asegura Llorens que ha ido a la Copa a disfrutar de voley y sí, a otear el futuro. «Todo el año se trabaja pensando en el presente y algo en el futuro, que en el Avarca debería pasar por muchas de las jugadoras de este año porque es un equipo nuevo» decía, reconociendo que su continuidad parece un secreto a voces. «Hay que sentarse con el club pero mi intención es seguir ya que tenemos un proyecto común y claro».