Síguenos F Y T I T R
Voleibol. Superliga femenina

Punto con sabor agridulce (2-3)

El Avarca suma su segunda derrota del curso en el Pavelló ante un Tenerife muy mejorado con Correa (22)

Las jugadoras del Avarca se lamentan de un punto del Arona, con Gomila en el suelo y Bea, ‘Drew’ y Noelia sin poder hacer nada | Josep Bagur Gomila

|

'Partidazo' el que se pudo ver este sábado en el Pavelló Municipal, pese a que el resultado final no fuera ni mucho menos el deseado por el Avarca de Menorca y su parroquia. El conjunto de Bep Llorens sumó su segundo tropiezo consecutivo de la temporada en casa y lo hizo ante un Arona Tenerife Sur que con la llegada de la ex Valeriano Allès, Ana Correa? junto a Nira Pérez?, crecerá y estará en las nubes también. El 2-3 sembrado ayer por las menorquinas deja un sabor agridulce de boca para las insulares ya que realizaron un encuentro notable de desgaste y poder de reacción cuando se vieron 0-1 en el electrónico pero ya en el cuarto set la falta de definición y de coger algo de margen, unida a la calidad de Lamas y compañía, las llevaron a un 'tie break' que resultó fatal, con 19 bloqueos finales del combinado tinerfeño.

En un día en el que Llorens dejó en la banqueta de inicio a Judith Porras en detrimento de 'Drew' y luego a Bea Vázquez, sustituida por una incisiva Alba Cardona, las cosas empezaron mal en Ciutadella con el 19-25, producto del duro bloqueo visitante, con una Nykiel subida de tono y las locales a ráfagas en ataque, destacando Daysa Delgado.

Lo más visto