El final de 2025 dejó un sabor agridulce al Avarca. La ajustadísima derrota en la Supercopa frente a su acérrimo rival por los títulos nacionales, el Heidelberg, supuso un colofón algo descafeinado para un equipo que no por ello ha dejado de firmar un año para la historia, en el cual consiguió levantar la Copa de la Reina en casa.
Con el hambre voraz que proporcionan los tropiezos a los equipos ganadores, el equipo de Bep Llorens se planta en Gran Canaria dispuesto a llevarse la primera victoria del nuevo año 2026. Enfrente tendrá este domingo (13 horas peninsulares) al CV Sayre, un equipo instalado en la zona baja de la clasificación que trata de eludir el descenso con el también canario CV Tenerife y el Kiele Socuéllamos como rivales directos.
Preparación para la Copa
Las bermellonas no quieren dejarse llevar por lo que dice la tabla y pretenden ejercer su defensa del liderato como merece. Tras la contundente victoria del Heidelberg (0-3) en el feudo del CV Kiele este sábado, las menorquinas no tienen margen de error.
Además, son conscientes de que elevar el nivel de intensidad y de competitividad desde el primer día después de la semana de descanso es la mejor manera de preparar la Copa de la Reina en Santa Cruz de Tenerife dentro de poco menos de dos semanas. El Sayre de Matías Montalbán amenaza con ser su próximo verdugo.
Llàstima avui han perdut 3-0