¿Una excursión por la playa a caballo? ¿Un recorrido de senderismo por enclaves inimaginables? ¿Un salto al vacío en parapente? ¿O unas vacaciones sobre dos ruedas? Menorca es mucho más que sol. Su belleza es tan espectacular que ofrece un abanico de posibilidades enorme para disfrutarla tanto por tierra como por aire. Y es que no hay actividad que se le resista.
Para los amantes de la adrenalina y las alturas, los vuelos en parapente se convertirán en su mejor compañero de experiencia. Permiten apreciar la belleza de la Isla en toda su inmensidad. Y en especial, los que se realizan desde la montaña de El Toro. Pero si usted prefiere vivir una experiencia a pie, la Isla no le defraudará. La gran diversidad de paisajes, ambientes y terrenos en tan reducido espacio permite explorarla palmo a palmo de norte a sur y de este a oeste. Porque el Camí de Cavalls no es la única opción para ello, hay otros muchos senderos que le dejarán sin palabras.
Si, en cambio, le gusta el pedaleo, prepare el maillot, porque descubrir Menorca en bicicleta es una experiencia estimulante para los sentidos. La variedad del terreno, que incluye llanuras en carretera, barrancos, estrechos pasos en acantilados y desniveles, permiten vivir toda una aventura.
Otra forma de saborear Menorca es a lomos de un caballo. Las excursiones se realizan por senderos emblemáticos de la Isla o, incluso, incluyen paseos por alguna playa, lo que otorga una experiencia única e irrepetible, propia de una película romántica. ¿A qué espera para disfrutar de Menorca en toda su esencia?