Síguenos F Y T I T R

Es Castell recurre a la vía penal contra el promotor del ‘show’ de Los Morancos

Unas 70 personas participaron en la reunión informativa | Javier Coll

|

El Ayuntamiento de Es Castell se personará como acusación particular en la querella criminal que interpondrá por presunta estafa o apropiación indebida contra Antoni Moll Bagur, el promotor del espectáculo que este verano debían realizar Los Morancos el 29 de agosto y que fue aplazado al 9 de septiembre, para finalmente cancelarlo.

En el salón de actos de las Casas Consistoriales se celebró anoche un encuentro informativo con el que reunieron a una setentena de afectados. Una cifra que puede incrementarse, ya que en las oficinas de Viajes Magon, que actuaron de intermediarios, vendieron alrededor de 300 localidades.

El número de entradas vendidas se desconoce por ahora. El Ayuntamiento no se fía de las 1.200 reconocidas por Moll, por eso el Ayuntamiento recaba el máximo de adhesiones posibles.

Quienes compraron entradas para el show pueden sumarse a la querella, presentando copia de las entradas y del DNI en las oficinas municipales de Cultura o en el despacho de Salgado (también a través del correo carlos.salgado@icaib.org).

Lo más visto