La Plaça de la Catedral se convirtió la tarde del pasado sábado en el escenario perfecto para su Concierto de Primavera. Un recital que despertó un gran interés entre el público, que una vez más respondió en masa a la convocatoria de la Banda de Música de Ciutadella. Con todas las localidades sentadas agotadas, fueron muchos quienes siguieron el evento de pie.
Una fiesta musical que en realidad fueron tres, ya que por el escenario pasaron a lo largo de la tarde tres formaciones. Primero fue el turno de la cantera, con las primeras notas sonando a cargo de la banda infantil para a continuación dar paso al repertorio de la banda juvenil, ambas adscritas a la Escola de Música i Arts Escèniques Ciutadella.
El colofón llegó de la mano de la banda titular, que abordó un repertorio en el que sonaron partituras como «Overture to a New Age», «Eolo el Rey», con un solo de trompeta de Júlia García; «The Greatest Showman», una partitura de «James Bond» y el pasodoble «Font negra».En la despedida, se juntaron las tres formaciones para interpretar las notas del «Jaleo» como aperitivo de las fiestas que se avecinan.