Síguenos F Y T I T R

El concierto de Ja T’ho Diré en homenaje a Sente amplía aforo y cambia de ubicación

Tras agotar de inmediato las 1.300 entradas disponibles, se ha decidido celebrar la actuación en la plaza de La Pau

Imagen de la presentación del concierto, el pasado septiembre, cuando se decidió la primera ampliación del aforo. | Katerina Pu

| Ciutadella |

El concierto homenaje a Sente Fontestad, a cargo de Ja T’ho Diré y un buen número de músicos amigos del que fue batería del histórico grupo de Ciutadella, amplía por segunda vez el aforo, con el objetivo de dar cabida a los numerosos seguidores de los 'Ja T’ho' que no se quieren perder su regreso puntual a los escenarios el próximo 16 de noviembre en Ciutadella.

Así se ha decidido cambiar el concierto de ubicación, y pasar de la sala multifuncional del Canal Salat (donde ya han vendido 1.300 entradas) a la plaza de La Pau, donde no han determinado el aforo, pero se espera que sea más del doble que el actual. Las nuevas entradas se pondrán a la venta este mismo miércoles a partir de las 10 horas.

Los organizadores destacan que el cambio de aplazamiento también conlleva una modificación del horario y el concierto empezará a las 18 horas, con una apertura de puertas una hora antes.

La actuación de Ja T’ho Diré+Amics tendrá lugar precisamente cuando se cumple un año de la muerte del baterista y mánager musical Sente Fontestad. Los promotores del evento, la Associació Cultural Treset (de la que Fontestad fue miembro fundador) ha organizado dos conciertos. Uno en la Sala La Mirona de Salt, en Girona el 9 de noviembre y el de Ciutadella, una semana después.

En principio, para el concierto de Ciutadella se pusieron a la venta 750 entradas, que se agotaron enseguida. Posteriormente, gracias a la colaboración del Ayuntamiento, para elaborar un nuevo plan de seguridad de la sala multifuncional, se permitió doblar el aforo, y poner a la venta otras 550 entradas, que se vendieron en apenas 20 minutos. Y ante ello, los organizadores hace ya semanas que trabajan en fórmulas para ampliar el aforo, y tras buscar y descartar diversas alternativas finalmente han optado por el aparcamiento de detrás del OAR.

Relacionado
Lo más visto