La Policía Local de Ciutadella tuvo que intervenir el pasado viernes en la resolución de una disputa familiar entre un hombre y su ex suegra en una bar del centro del municipio. Fuentes policiales han informado que la Unidad de Distrito Centro tuvo que intervenir después de que la mujer se personara en el citado local agrediendo física y verbalmente a su ex yerno, quien tuvo que refugiarse en el interior del establecimiento hasta la llegada de los agentes.
Cuchillo jamonero
Por otra parte, la Unida de Prevención y Seguridad intervino la noche del pasado viernes en la zona de bares del puerto para decomisar a un joven de de 32 años de edad y nacionalidad argentina un cuchillo de grandes dimensiones con el que, según un testigo, pretendía agredir a otra persona.
Finalmente, los agentes de la Unidad Nocturna tuvieron que socorrer cuando pasaban de las cuatro de la madrugada del sábado pasado a un grupo de nueve jóvenes catalanes que habían salido de excursión en bicicleta y se habían perdido. Según el 112, carecían de agua, comida y estaban totalmente desorientados. Fueron localizados en el Camí de Macarella.