Prácticamente llenas estuvieron ayer la gradas de la pista de patinaje de San Carlos. Fueron muchos los que no se quisieron perder la actuación de la Escuela de Patinaje Artístico Unión Deportiva Mahón (EPA UD Mahón). Una sesentena de patinadores salieron a la pista para asombrar al público con un espectáculo titulado "Luces y sombras", en el que, como su nombre indica, se pudieron ver pasos, y movimientos claroscuros. Mary Mier, directora y entrenadora de la EPA UD Mahón, reconocía ayer que "el hecho de que el espectáculo se incluya en el programa de Fiestas de Maó hace que venga mucha gente".
La actuación se dividió en dos partes: una de luces, en la que los bailarines salieron vestidos de negro con toques de plata y dorados.
Y una segunda parte que trajo a la pista monstruos, vampiros, brujas y hasta casa del terror. Pero terror con buen humor mezclado con músicas variadas. Desde Amy Winehouse hasta Tiziano Ferro, pasando por Bach y Amaia Montero. Una mezcla de sonidos que adornó los movimientos de los patinadores, de edades comprendidas entre los 6 y los 24 años.
Con este espectáculo, es la quinta vez que la EPA UD Mahón actúa en el programa de las fiestas de la Mare de Déu de Gràcia.