Maó cuenta desde el jueves con un nuevo espacio artístico, una escuela privada de enseñanza de arte, CREAE, que llega directamente desde Madrid de la mano de Jorge Fernández y Virginia Torrego.
CREAE existe en Madrid desde hace seis años en los que se ha convertido en la escuela privada más grande del centro de la ciudad. La escuela cuenta con un equipo de docentes que permite abarcar un programa de estudios muy amplio y trabajar con todo tipo de disciplinas, estilos y técnicas. Jorge Fernández explica la filosofía de trabajo con la que creen "las clases se adaptan al alumno, no es el alumno el que se adapte a un sistema de clases". La enseñanza personalizada en cada caso es la garantía de cumplir con los objetivos y propósitos de cada alumno que son siempre individuales "se trata de apoyar al alumno en su camino, estimular siempre su propia creatividad", apunta Fernández.
En Maó, además de las clases para adultos, CREAE se dedica a la enseñanza para niños con la que Virginia Torrego asegura disfrutar de lo lindo, "son muy agradecidos, creativos, siempre te dan más de lo que reciben". Se pueden matricular niños y niñas a partir de los seis años con los que es posible desarrollar todo su potencial creativo y expresivo. Se les ofrece una base, indispensable según los profesores artistas, y a partir de allí disfrutar con el arte será uno de los mayores beneficios. Aprenden de dibujo con encajes, las manchas, las formas, los materiales para pintar, pero también esculpirán en barro figuras que podrán cocer y pintar.