La portavoz del Comité de Empresa de la planta de Maó de Quesería Menorquina, Margot Sastre, se ha mostrado escéptica ante la noticia este lunes acerca de la solicitud de concurso voluntario de acreedores para la empresa alimentaria Duhl presentada por el grupo Nueva Rumasa.
"La familia Ruiz-Mateos utiliza a la prensa y después nunca cumple nada de lo anunciado", ha indicado Sastre, quien ha añadido que los trabajadores de la fábrica menorquina "ya no esperamos nada de Nueva Rumasa". "Sólo queremos que hagan las maletas y se vayan de nuestra casa y esperamos que el Govern y el Consell tomen las medidas necesarias para agilizar una solución ", ha apostillado en declaraciones a Europa Press.
La portavoz de los trabajadores ha señalado que los operarios del departamento de producción están exentos de acudir a sus puestos de trabajo desde hace una semana debido a la falta de materia prima.
"La fábrica está casi parada, tan sólo algunos trabajadores del departamento de administración y algunos mecánicos acuden durante algunas horas a trabajar y después se van a su casa", ha indicado.