FERIAME cerró ayer su segunda jornada a la espera de redondear hoy, día de cierre, el balance de público y ventas cerradas. Un aspecto que puede tardar algunos días a concretarse, ya que muchos de los clientes esperan hasta que se deciden a pasar por el concesionario elegido.
Según el presidente de la Asociación de Concesionarios del Automóvil de Menorca, Orestes Carreras, la valoración es positiva ya que, a pesar de que no hay una afluencia masiva, el porcentaje de posibles compradores es alto. "En otras ediciones, hemos tenido el problema de que ha venido demasiada gente y no podías atender a los clientes. De esta manera ha sido todo mucho más tranquilo y con mayor dedicación".
Carreras afirma que aún no se puede hablar de ventas cerradas pero sí confirmar que se han vendido bastantes coches de ocasión. "Estamos ofreciendo descuentos de hasta 5.000 y 6.000 euros. Son promociones muy buenas".
Por otro lado, Estanislao Capó, gerente de Autos Magon, comentaba que el público, en general, se interesa más por las gamas más económicas y por los de ocasión. "Aunque a la feria vienen menos personas, sí vemos más movimiento. Se están vendiendo coches por debajo del precio de coste", concluye.