La Administración número 2 de Maó ha repartido 60.000 euros tras vender una serie de un quinto premio del Sorteo de Navidad (3.643), que también ha sido vendido en el despacho de lotería mixto 61185, ubicado en la calle Bartolomé Riutort, 8A, en el barrio palmesano de Can Pastilla.
No obstante, el responsable de este despacho mixto, Toni Coll, ha explicado a Europa Press que desconoce cuántos décimos ha vendido de este quinto premio, dado que el número fue adquirido a través de una máquina situada en el establecimiento.
Así, se ha mostrado sorprendido por la noticia de que ha vendido uno de los quintos premios, dado que ha reconocido que lo desconocía, teniendo en cuenta que, a través de la citada máquina, vender un gran número de décimos.
Por su parte, la responsable de la Administración número 2 de Maó ha indicado a Europa Press que únicamente ha vendido una serie del número 3.643, por lo que ha repartido un total de 60.000 euros, si bien ha apuntado que desconoce quién o quiénes han sido los afortunados, ya que no recuerda el día exacto en el que vendió este número en ventanilla.
Además, ha añadido que el 3.643 no es un número habitual que se venda en su Administración, ubicada en la calle Buenaire número 6 de Maó, debido a que se envió desde Madrid por primera vez este año.
Por otra parte, ha destacado que también ha vendido todas las series del número 90.368, que es la terminación del 'Gordo' (58.268) y que se ha vendido íntegramente y por ventanilla en la Librería de Sant LLuís. Los décimos, que han sido agraciados con 120 euros cada uno, están muy repartidos entre los habitantes del municipio. Es así como esta librería ha repartido en total 216.000 euros.
Además de los citados premios, Carreras ha destacado que su despacho, dirigido por la lotera Rosario Pons, también ha repartido 15.000 euros al vender 15 series del número 2.189, que es una centena (coincidencia de las tres primeras cifras) del tercer premio (2.184). Concretamente, ha detallado que los 100 euros por décimo han sido repartidos entre los integrantes de un club de fuerzas armadas de Maó, después de que compraran el número en ventanilla.
Por otra parte, ha apuntado que otros de los grandes beneficiados han sido los componentes del Club Deportivo Alcázar, donde se habían vendido participaciones del número 41.468, premiado con seis euros por euro jugado (120 euros al décimo).