El Ayuntamiento de Maó ha finalizado las obras de mejora del pavimento del Camí de sa Boval y el tramo del Camí de Tordonell que conecta la carretera Me-7 que une Máo y Fornells con la carretera de Favàritx, tal y como han informado este lunes fuentes municipales.
La realización de los trabajos, que ha supuesto una inversión de 18.000 euros, ha corrido a cargo de la empresa Juan Mora y ha consistido en el bacheo general y el asfaltado de algunos tramos.
El teniente de alcaldía de Servicios Técnicos, Mateu Ainsa, ha explicado que esta actuación responde a la petición de los vecinos y usuarios de la zona, que venían reclamando esta mejora desde hace años.
En esta línea, ha precisado que, tras revisar el camino, se constató el estado "deplorable" en que se encontraba y la necesidad urgente de la actuación.
Ainsa ha precisado que este camino, además de dar acceso a las fincas del entorno, es muy utilizado por senderistas y ciclistas como acceso alternativo a Favàritx y, además, puede resultar necesario como paso alternativo en caso de accidentes que obligaran a cortar la Me-7.