El Ayuntamiento de Maó, desde el Servicio de Juventud, ha organizado un concurso para el diseño del logotipo del 'Casal de Joves' del municipio.
"Será la imagen representativa del 'Casal Jove' que, de no surgir problemas abriremos el mes de enero en la calle Sant Josep", ha explicado el concejal de Juventud, José Escudero, quien ha añadido que el logotipo ganador será utilizado como soporte de difusión, información y publicidad.
"Lo más indicado es que tenga una perspectiva juvenil, fresca y original, por eso creemos que debe surgir de las propuestas de los mismos jóvenes", ha manifestado.
El concurso está abierto a toda la población de Maó de edades comprendidas entre los 14 y los 30 años. Cada persona podrá presentar hasta dos propuestas de temática libre.
El plazo para presentar las obras estará abierto hasta el 13 de enero y, según ha remarcado Escudero, se deben presentar en soporte electrónico y en un formato digital que permita su manipulación. También se deberá acompañar de una impresión en papel de calidad de medida A4 sobre un soporte rígido de cartón pluma.