La periodista Irene Villa, que a los 12 años sufrió un atentado de ETA en el que perdió las dos piernas y tres dedos a raíz de un coche bomba, presentará su libro "Nunca es demasiado tarde, princesa" en el Consell Insular el próximo lunes 26 de mayo. El acto, patrocinado por la empresa de internet Nuracom y organizado por Rotary Club de Mahón, contará además con la intervención del conseller Luis Alejandre que será el encargado de presentar a la madrileña.
Villa, licenciada en periodismo por la Universidad Europea de Madrid, tiene además estudios de Psicología, Humanidades y Comunicación Audiovisual, y ha sido esquiadora olímpica y ha escrito "Saber que se puede".
Villa con Romay
Un día más tarde, Villa se reunirá con los más jóvenes acompañada del exjugador internacional de baloncesto, Fernando Romay, en un acto organizado por la Fundación Aliados. Esta asociación tiene como objetivo "que se cumplan los derechos de los niños en Internet, mejorando su seguridad en la Red a través de la creación de herramientas tecnológicas y actividades formativas y educación de concienciación", explica Nuracom en una nota publicada en su blog.