Una embarcación quedó este miércoles encallada en las rocas de Sant Tomàs, después de que soltara, por culpa del fuerte oleaje, del punto de enganche a la que estaba sujeta.
Los socorristas de la playa de Sant Tomàs, de la empresa Marsave, remolcaron sobre las 10 horas de la mañana la embarcación a la orilla.
Debido al fuerte oleaje, el miércoles en la playa de Sant Tomàs se izó la bandera roja, por lo que se prohibió el baño.
En el mar se tendria que aplicar los mismos criterios que en tierra, me refiero a las normas de circulacion, navegacion en este caso. Saben ustedes las de bebidas alcoholicas que se toman algunos en el mar, niños manejando zodiac a su antojo para que el padre de turno pueda estar tranquilo, fondeos sin conocer las calas y con un titulo recien obtenido, y bla bla bla bla.