Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Patrullando por Ciutadella con abarcas y botas de montañismo

UGT denuncia que el Ayuntamiento no renueva el calzado de los agentes y algunos se han presentado a trabajar con zapatos particulares

Muchos tienen los zapatos rotos o acuden con calzado propio como botas de montañismo

|

Sin vestuario renovado y con zapatos particulares. Esta es la situación de la Policía Local de Ciutadella, según denuncia el sindicato UGT. Desde verano del año pasado el Ayuntamiento no les ha renovado la vestimenta y muchos ya tienen las botas que les entregaron rotas, sin ser repuestas.

Estos últimos días un agente del cuerpo ha acudido a su puesto de trabajo con zapatos particulares, en concreto, botas de montañismo. No es una novedad, el verano del año pasado otros dos se presentaron con abarcas, por el mismo motivo, porque sus zapatos estaban rotos y no se los reponían. Por ello no pudieron salir a la calle a patrullar y se quedaron a trabajar en la oficina.

El delegado de personal en el Ayuntamiento por UGT, José Antonio Martínez, denuncia que «la concejal de Policía nos tiene abandonados en materia de vestuario». Recuerda que la Conselleria de Administraciones Públicas, según una orden de 2012, regula las condiciones de uniformidad de los cuerpos policiales y que el Ayuntamiento tiene que dotar a los agentes del vestuario reglamentario, según consta en un anexo para la Policía del pacto de funcionarios.

22 comentarios

user ignasi | Hace más de 11 años

I no els i cau sa cara de vergonya a n'aquest colectiu de de pasar aquesta noticia a n'es diari............

user mnrk | Hace más de 11 años

Si cualquier miembro de los cuerpos y seguridad del estado, sean policías locales, guardia civil o policía nacional se presentan en su puesto de trabajo con un calzado inadecuado (abarcas), eso solo demuestra su falta de profesionalidad. No son merecedores del puesto que ocupan, están para velar por la seguridad de los ciudadanos, si su calzado se lo impide, que se dediquen a otra cosa.

user Jaja | Hace más de 11 años

se quejan de botas y ropa.¿que pasa con la ropa y equipos que se compraron para ir en bici ?yo aun no he visto a ninguno .

user Fernando | Hace más de 11 años

Todos los comentarios despectivos sobre el dinero. Haber el problema no es que ganen mucho.... ( esque nosotros cobramos una mierda) dew

user Pilar | Hace más de 11 años

Para qué sirven los sindicatos??? Para defender a los privilegiados??? De los explotados en hostelería cobrando sueldo base y haciendo horas gratis ni se enteran. Vaya jeta!!!

user Ciutadano | Hace más de 11 años

Tendria que ser el ayuntamiento quien proveyera a la polícia del uniforme,o que presentando la factura de compra lo pagara al proveedor. Me parece vergonzoso que se les de 400 € para vestuario cuando Muchas familias con menos tienen que sobrivir todo un mes. Los ciudadanos tienen dercho a saber.. CUANTO GANA UN POLICIA ?? y cuanto reciben los demás empleados públicos del ayuntamiento en vestuario????

user carvajal | Hace más de 11 años

apatrullando la ciudad, y una de calamares que invita Pepe.

user xena | Hace más de 11 años

400 euros para ropa, con eso ya pueden tener un vestuario bueno. Encima se quejan, mas quisieran tener todo lo que tienen ellos y lo que cobran las otras P.L. de Espana y la Nacional

user Menorquinismo | Hace más de 11 años

Me parece perfecto que vayan en abarcas! no hay calzado que resalte mejor la menorquinidad de nuestros funcionarios públicos. Así matamos dos pájaros de un tiro: llevan un calzado fresco y encima hacen propaganda de nuestros productos. Habría que ir pensando qué les ponemos en la cabeza para resaltar su menorquinidad!!!!

user Pasmao | Hace más de 11 años

Siempre pidiendo, con el sindicato de los CoCos solamente pidiendo para sus afiliados, la mayoria son polis... Tienen unos privilegios abusivos, piscina gratis, etc... dentro del funcionariado del Ayuntamiento ya hace tiempo que se esta harto de ello...y luego si algún asunto se pone feo llaman a la Nacional, que cobran menos que ellos buaggg

user ciutadellenca | Hace más de 11 años

als cambrers, paletes, carnissers, forners, perruquers etc .... no se'ls paga el calçat o l'uniforme, perquè a ells si ??

user camareror | Hace más de 11 años

muy ciertos los comentarios de la gente amargada, yo creo que también deberían pagar la gasolina del coche patrulla y la munición, y pagar las obras de su cuartel y la reparación de los vehículos también. exactamente

user Paco | Hace más de 11 años

400 € anuales para ropa tienen anualmente! Hay unos cuantos que tienen en casa más de un par sin estrenar!

user Apatrullando la ciudad | Hace más de 11 años

están a punto de estrenar Torrente 5. Creo que deberíamos proponerle a Santiago Segura que el sexto episodio de la saga lo filme íntegramente en Ciutadella. Ciutadella is diferent!!!!!

user pepe | Hace más de 11 años

a estos comentarios se les llama.....ENVIDIA....un poco amargada se ve a la gente,,,,,

user Petita inversió | Hace más de 11 años

Acaso a los camareros nos compran zapatos tambien?

user Harry-el-sucio | Hace más de 11 años

Si hacen las guardias de uno en uno podrian usar los mismos zapatos y la misma porra. No les parece?

user Menorquín viajero | Hace más de 11 años

Y al equipo de gobierno del Ajuntament de Ciutadella ¿no le cae la cara de vergüenza? ... Ah, bueno son políticos y encima del PP ... no conocen ese concepto ... Y como los ciutadellencs les siguen votando ...

user ANA | Hace más de 11 años

que no siguin tan pesseteros que guanyan ben prou, massa i tot pel que fan, que se les comprin ells que poden pagar-se botes noves cada sis mesos, quina poca vergonya dir q no poden patrullar xq no tenen botes,

user Gina | Hace más de 11 años

Y como gastan lo zapatos??? No se ven polis a pie

user Tolo | Hace más de 11 años

Con el paston k ganan lo tendrian k pagar todo ellos.

user JAA | Hace más de 11 años

"POBRES POLICIAS, COMO COBRAN POCO, NO TIENEN PARA ZAPATOS"

Lo más visto