Una semana después de retirar las delegaciones de Policía a Francisca Marquès, el alcalde forzó ayer a la otra concejal afín al exprimer edil José María de Sintas en el equipo de gobierno, Inmaculada González, a ausentarse de la reunión en la que debían pactarse las nuevas condiciones retributivas de los policías locales de refuerzo durante las fiestas.
Pese a ser la concejal de Personal y la que ha presidido las mesas negociadoras con los sindicatos durante todo el mandato, Inmaculada González fue sustituida ayer por sus compañeras de Gobernación, Juana Mari Pons, y Fiestas, Esperança Juaneda. que, a diferencia de ella, no pusieron pegas a la reclamación sindical.
«La he sustituido porque he considerado conveniente que, ya que ellas llevan todo lo relacionado con las fiestas, también debían decidir al respecto», dijo Ramon Sampol.
Que te pasa Julito, Cansado, que te has quedado sin argumentos y ahora te pones en plan educado después de insultar, aparte está tu manía enfermiza con Triay como explicaba muy bien el otro día un periodista, manía que tenéis lo peor del PP porque os dice las verdades, porque la verdad aunque te pese es que UPCM destapó en solitario lo de CITUR y el expediente desaparecido y es un sólo partido mientras el PSOE PSM son dos, pero es que UPCM también destapó el mal uso de móviles municipales de regidores/as del PP que se abonaban a páginas de ocio de pago, llamadas al extrangero a sus parientes, etc., Destapó la corruptela de la Plaza del Princep impidiendo que nos costara a todos 140.000 euros por una adjudicación ilegal de la redacción del proyecto de escuela de música adjudicado a dedo ilegalmente como lo demuestra que eso era en 2009 y el adjudicatario no ha reclamado. Así que antes de llamar mentirosos a los demás como hacías antes mírate primero al espejo porque lo tuyo sí que es mentir compulsivamente. Y para mentirosos los que prometieron bajar impuestos y los subieron todos. Yo te diré quién eres tu Cansado, YA NO PODEMOS o Julio, el único admirador que le queda a una de las concejalas mas inútiles de la historia del Ayuntamiento de Ciutadella, pillada innumerables veces haciendo el ridículo en desgobernación.