Tras tres horas de reunión, el PSOE y L'Entesa de Es Mercadal no consiguieron este miércoles cerrar un acuerdo para formar gobierno, en una reunión que se presentaba decisiva.
Los principales puntos de fricción son el plan general y si hay que habilitar nuevas zonas urbanas, la ubicación de la nueva escuela (que PSOE quiere en la zona deportiva y la Entesa ampliar el colegio del centro) y la Junta Local de Fornells.
Tanto el candidato socialista, Francesc Ametller como el de L'Entesa, Damià Coll reconocieron que ha habido «pocos avances», y se han vuelto a citar, probablemente por última vez, para esta jueves por la tarde para intentar conseguir el acuerdo.
En la reunión también se habló de organigrama, ante un hipotético gobierno de coalición, y en el que PSOE está dispuesto a ceder a L'Entesa dos tenencias de alcaldía (primera y tercera) y áreas como Hacienda, Comercio, Educación, Deportes y Fiestas.
Lamentable no seas payasete que ta has adjetivado tu solo. Nadie califica la buena fe de las personas, comentan el nivel de preparación para realizar un trabajo, no es lo mismo. Averguenzate tú de fomentar la ignorancia, sabes lo que es un curriculum? Con buena fe e ilusión, un cirujano no salva vidas, ni un bombero rescata a una persona. A pesar de que tú tambien eres anónimo, solo se me ocurren dos opciones, o no has trabajado en tu vida, o eres politico........