El servicio de carreteras del Consell ha terminado los trabajos de restitución del ancho original de la calzada del kilómetro 9 de la carretera general entre Maó y Alaior, un tramo de 200 metros que se había estrechado por las obras de reforma.
Según informa la institución insular, la actuación ha consistido en la retirada de las barreras de hormigón y plástico y se han repitando las líneas de las marcas viarias.
De este modo, este tramo vuelve a tener dos carriles de 3,5 metros y un arcén de un metro a cada lado, y con ello, la circulación, que se había restringido a 50 kilómetros por hora, puede volver a ser de 70.
Ya. Pues para empezar pueden quitar las montañas de arena y roca que están a la derecha yendo en dirección a Ciutadella, que cuando llega la lluvia, ya que han quitado los adornos blancos y rojos, la General se llenara de charcos de agua, arena y bueno, todos nos iremos "patinando" por las curvas ... venga ... por mucho que ponéis barreras metálicos, tenéis que haber quitado antes, estos peligros de montañas de arena, no sabéis que el agua cae y corre hacía abajo, y el "único abajo" al lado de la General es la General en si. Por favor... No hay nadie que piensa antes de actuar ????