La Comisión Permanente del Consorcio del Museo Militar adjudicará este martes la gestión de La Mola a Pendent, Serveis i Gestió SL. La empresa mallorquina de Rafael Duran, con experiencia en la explotación de patrimonio histórico y religioso como el monasterio de Lluc, se quedó sola en el concurso después de que Mongofre World Heritage, la firma con la que concurría el empresario francés Dimitri Sturdza, actual inquilino de Mongofra Nou, no lograra completar la documentación exigida durante los tres días que dispuso para ello desde la apertura de la primera plica.
La mesa de contratación cerró así el proceso con la propuestas presentada a la Permanente para que este martes quede resuelto el concurso, pendiente solo de la firma del contrato durante los próximos días.
Tiene toda la razón es lo que hay. Lo que pasa es que está todo prohibido, las normativas y ordenanzas lo que quieren es restringirlo todo. Que el crecimiento sea mínimo solo mantenimiento. Los políticos si pudieran prohibir que saliera el sol, lo prohibirían, así no vendrían turistas y nos moriríamos de hambre.