Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Pere Moll: «No se entendería ahora asfaltar para volver a abrir la calle»

El alcalde asegura que el PSOE «es incapaz de velar por el interés general del municipio»

El portavoz del PP, Ramón Verdú, y el alcalde, Pere Moll, unidos

|

El alcalde de Es Migjorn Gran, Pere Moll, y el portavoz del PP, Ramón Verdú, no salían este sábado de su asombro tras las declaraciones vertidas por el PSOE de Es Migjorn. Ambos lamentan que «los socialistas sean incapaces de velar por el interés general de los migjorners». Y es que, tanto Moll como Verdú justifican la celeridad en dar la licencia para la canalización del gas natural en que «los vecinos no entenderían que ahora se asfaltara la calle y en unos pocos meses se tuviera que volver a abrir para pasar la canalización del gas natural.

¿Cómo se lo explicamos a los vecinos de Es Migjorn?», asevera Pere Moll quien lanza una flecha envenenada al PSOE insular y le recomienda «que se haga mirar el odio que los socialistas de Es Migjorn me tienen, no les va a traer nada bueno de cara a las próximas elecciones». Y agrega que «solo saben poner palos en las ruedas en cuestiones que son de máximo interés general».

El primer edil es consciente de que los informes municipales son desfavorables, pero agrega que lo son por cuestiones que requieren años para revertirse.

8 comentarios

user EleoFreni | Hace más de 5 años

Clomid Et Anovulation http://viacialisns.com/# - Cialis Cephalexin For Strep Buy Cialis Buy Generic Tamoxifen Online

user Transparència 0 | Hace más de 7 años

El problema no és si el gas és necessari o no, sinó com es fan les coses a l'ajuntament. Clar que pot ser d'interés general posar gas natural als carrers, però també és d'interés general cuidar l'Ajuntament, millorar en transparència, i que totes les contractacions es facin seguint la llei i les recomanacions tècniques... Si no hi ha respecte a la institució per part del batle, mai podrem confiar en ell com a gestor dels diners de tots els veïns. Aquest episodi demostra una vegada més la poca estima que li tenen Moll i Verdú a l'Ajuntament, al poble i a l'interés general: miren per ells.

user @Vergüenza | Hace más de 7 años

@Vergüenza se te da bien decir tonterías y mentiras. Abrete un blog o un canal de YouTube que a lo mejor te forras. Pero mientras sigue entrenándote que comentando en el Diari que te va muy bien y nos confirmas tu cociente intelectual bajo a quienes nos reímos con tus tonterías y los que se sintonizan contigo y jalean tus estupideces.

user Sheriff moll | Hace más de 7 años

Tanta sort que a Migjorn en Pere i en Verdú només miran pel bé des poble...no pels seu interès particular...tant de bo!!!ben fetuts esteim amb el Duo Sacapuntas O Pimpinela... segons els hi convé...

user MAC | Hace más de 7 años

Sr.Vergüenza en toda europa se les aprieta el culo cuando Rusia dice que va a cortar el gas en pleno enero, serán de la fotovoltaica para iluninacion veraniega, pero son del gas super ecológico en invierno....como crees que se calientan el culo los de GREENPEACE en invierno en Alemania.Sr alcalde siga para adelante que lo que esta haciendo es mas que correctores necesario. Lo repito para la saciedad, viene como mínimo 20 años de tanto frío como los 70, y me quedo corto.Este invierno vamos a volver a ver hielo en los charcos. El frío mata, y el gas calienta, salva vidas en invierno. Preguntaselo a los ucranianos....que están peleados con los rusos y les compran el gas!!!

user Cristo | Hace más de 7 años

És que no faria falta tornar a obrir res. És que els polítics encara no s'han enterat? NO VOLEM GAS!!!! El que volem és una illa 100% renovable, i no energies brutes i obsoletes sense futur!!

user Vergüenza | Hace más de 7 años

Tampoco se entiende en una Isla Reserva Biosfera meter GAS ANTI NATURAL cuando en toda Europa están implantando FOTOVOLTAICA. Bueno si se entiende: puertas giratorias, corrupción, Mstassss, Urgandorines, chorizos a porrillo

user Sí a Moll | Hace más de 7 años

Los del PSOE quedan en evidencia, su falta de respeto a la ciudadanía es monumental.Debieran desaparecer de la escena política por muchos años, no sólo en Migjorn Gran, también en España.Como se les ocurre asfaltar t volver a abrir en dos meses!!! Au fora de ses institucions!!!

Lo más visto