Los operarios de la empresa encargada de las obras de reforma del tramo Ciutadella-Ferreries de la carretera general (Me-1) están llevando a cabo las labores de asfaltado, unos trabajos que se han retrasado por diversas cuestiones como los días de lluvia que han impedido su ejecución y la paralización del proyecto por los problemas de tráfico que generaron en plena temporada alta.
Las labores se retomaron después de la temporada en las zonas de paso de vehículos y ahora se centran en los arcenes. Las máquinas están avanzando por la zona de Es Pla Verd. Todavía quedan pendientes actuaciones en el entorno del Castillo Menorca y la Naveta des Tudons y falta que entre en funcionamiento el nudo de Sa Costa Nova. La última previsión, después de la prórroga firmada, es que las obras terminen el 22 de febrero.
ES UNA VERGÚENZA LO QUE ESTAN TARDANDO EN HACER LA CARRETERA GENERAL, A ESTE PASO LLEGA EL VERANO Y SEGUIMOS... Y NO ESTOY CULPANDO A LOS TRABAJADORES, SINO AL CABIO DE PROYECTO DE LA IZQUIERDA DE NO QUERER HACER NADA HECHO POR EL GOBIERNO ANTERIOR, POR POLITIQUEO, QUE LO UNICO QUE HACE ES PERJUDICAR AL CIUDADANO MENORQUIN.