Vueling ha cancelado un vuelo y retrasado otros dos en la ruta que enlaza Menorca con Barcelona, alegando motivos técnicos.
El vuelo suspendido fue el último de la noche del jueves, que debía salir de Barcelona a las 21,50 horas. Tras la cancelación recolocó los pasajeros a los de primera hora de la mañana de este viernes.
Este viernes ha tenido que retrasar otros dos trayectos, con demoras de hasta dos horas. Se da la circustanncia que algunos de los pasajeros afectados por los retrasos, ya resultaron damnificados por la cancelación del vuelo del jueves.
Dos horas por un pinchazo
El vuelo previsto para las 9,10 horas, con salida desde Barcelona finalmente ha salido a las 11,35 horas. Los pasajeros afectados fueron informados de que el avión había sufrido el pinchazo de una rueda en el aeropuerto de El Prat. Durante el tiempo que duró la reparación, no pudieron abandonar el interior de la aeronave. Ello provocó las quejas de los clientes. Debido a la demora de este vuelo, también se ha retrasado el de vuelta, que estaba previsto que saliera de Menorca a las 10,45 horas y no lo ha hecho hasta pasadas las 13 horas.