El alcalde de Es Mercadal, Francesc Ametller, sale al paso de las críticas vertidas por L'Entesa con respecto a los cortes de agua producidos en la calle Doctor Llansó, en obras. El alcalde asegura que el corte de agua se produjo por una rotura de una canalización y «una parte de los vecinos estuvo sin suministro una hora, el tiempo necesario para arreglar la avería».
Además, agrega que afectó solamente a un tercio de la calle y no a todos los vecinos y comerciantes ubicados en esta zona. Ayer mismo se volvió a desplazar hasta el punto en obras y «los vecinos no están quejosos», responde.
Es, no obstante, consciente de que toda obra «genera molestias». Además, ha pedido a la dirección de la obra que se extreme la seguridad, aunque indica que «si hubiera peligro, no se hubiera permitido la obra».
Sr. Ametller..esta clar que en unes obres d'aquestes caracteristriques sempre tenen aquests problemes i es clar que es totalment raonable..el que no crec que sigui normal (i crec tambe que hi hauran moltes queixes) tot el enllumenat del parquin nou que se esta fent davant mateix de tot el veinat de final del carrer,..haurem de tancar totes les finestres per poder dormir..esperem pensi en akest problema que afectara a molta gent si no posen uns reflectants que no molestin...