Binipreu abrió ayer lunes un nuevo supermercado de proximidad en el número 33 de la calle Bisbe Gonyalons de Maó. La cadena menorquina destaca que este nuevo establecimiento nace siguiendo sus valores corporativos: «Proximidad y cercanía con el cliente, producto local de Menorca y primeras marcas al mejor precio».
Abierto de lunes a sábado de 8 a 20.30 horas, el supermercado cuenta con sección de panadería con pan recién horneado, frutería-verdulería y autoservicio de carne, para facilitar una compra diaria rápida y eficaz.
Entre las marcas que se pueden encontrar figuran La Sirena y el amplio catálogo de referencias del Grupo Ifa. Al igual que en todos los supermercados Binipreu, tiene una presencia destacada el producto fresco y de proximidad.
Con esta apertura, Binipreu cuenta ya con ocho establecimientos en Maó, Alaior, Es Migjorn y Ferreries, y supone un paso más en su apuesta por fortalecer el tejido empresarial de la Isla y generar empleo, ya que se crean cinco nuevos puestos de trabajo.
La cadena de supermercados de capital cien por cien menorquín continúa así aumentando su presencia en la Isla, destacando la «buena acogida por parte de los clientes y al trabajo de todo el equipo».