Por segunda semana consecutiva, y después de la finalización del toque de queda, se han producido de nuevo botellones durante la madrugada de este sábado al domingo.
Las concentraciones de jóvenes y adolescentes han continuado después del cierre de los establecimientos a las 12 de la noche, según marcha la normativa actual. Se han producido botellenos en la zona de la estación marítima de Maó y en Ciutadella, en el palmeral de Cala en Blanes.
En Maó la Policía Local actuó en dos ocasiones, una para advertir a personas que no usaban mascarilla y otra en una pelea, según informó el gobierno municipal.
En Ciutadella el lugar de las aglomeraciones fue el palmeral de la urbanización de Cala en Blanes, con jóvenes bailando y consumiendo alcohol, de nuevo sin distancias ni mascarillas, ante una plantilla de Policía Local que no da abasto, con seis agentes de guardia en fin de semana. Las empresas de ocio se quejan además de que se permite la actuación de pinchadiscos en fiestas sin control.
Fins k no tornin a posar toque de queda no arreglaran res.Aveure si els hi lleven ses gabes de riure ja a nes joves i els hi fan obeir es uis,que mus esteim fitent es restu x culpa de aso.Es ajuntaments que es posin ses piles ja!!!!ja esta bee!!!i es pares per a k hi son???esteim pagant tots ses consequencies daquets actes irresponsbles!!!!ja esta be,aso no acabara mai!!!!es restu tenim una vida també,hi ha fiets petits que necessiten disfrutar de sa infancia,i es pares som conscients de lu que es pot fer i lu aue no,i es petits ho entenen millor que es joves!!!prou ja!!!!