Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Baleària cancela por el mal tiempo la ruta de Ciutadella a Barcelona de este sábado

El barco tenía que salir a las 10,30 horas de este sábado

|

La naviera Baleària ha informado que cancela por el mal tiempo los dos trayectos previstos para este sábado en la ruta de Ciutadella con Barcelona.

Así, se ha suspendido el trayecto del buque «Cecilia Payne» que debía salir de Ciutadella a las 10,30 horas en dirección a la Ciudad Condal y el que tenía que zarpar a las 16,30 horas de Barcelona destino Son Blanc.

Menorca este sábado estará durante todo el día en alerta amarilla por fenómenos costeros, por viento del norte, con rachas de hasta 50 kilómetros por hora y olas de tres metros. Asimismo, la Aemet también ha activado para la madrugada de este sábado la alerta por tormentas y lluvias, con precipitaciones de 20 litros por metro cuadrado en una hora.

7 comentarios

gabilom57 gabilom57 | Hace más de 3 años

RamonNo solo los titulares señor Ramon, hay que leer todo el articulo, léalo y se enterará que Balearia ha suspendido el trayecto con Barcelona "este sábado" por mal tiempo, llámelo dique o puerto, a mí me da igual, pero la que ha suspendido la ruta de "hoy sábado" ha sido Balearia, señor Ramón...

user Ramon | Hace más de 3 años

gabilom57Claro Balearia cancela la ruta con Barcelona "por mal tiempo" Claroooo Señor gabilom57.... Hay que leer bien los titulares... No lo dudo que este abierto, es un dique siempre estará abierto 🤠🤠🤠🤠

gabilom57 gabilom57 | Hace más de 3 años

Biel OlivarEse parte es de Ciutadella, en el trayecto y en Barcelona la situación marítima es muy diferente, y tenga en cuenta que la que más pierde es Balearia.

gabilom57 gabilom57 | Hace más de 3 años

RamonHa sido Balearia la que ha suspendido el viaje, el puerto de Ciutadella está abierto y muy abierto señor Ramon.

user Luz y Fer | Hace más de 3 años

Que se queden todos en la reserva de la biosfera, y que no se muevan, por si acaso

user Ramon | Hace más de 3 años

Bueno es lo normal, no es un Port !!! Algún día es donará conta algu ???

user Biel Olivar | Hace más de 3 años

Per demà dissabte donen vent de 35 kmts/h amb ratxes de 50 i onades de tres metres, o sigui una tramuntaneta fluixa. Si aquest barco no pot navegar vol dir que no és un barco per fer la línia de Menorca.

Relacionado
Lo más visto