La asociación Mô Comercial ha expresado, este miércoles, en una reunión con el alcalde de Maó, Héctor Pons, y la concejal de Promoción Económica, Susana Salom, la necesidad de realizar, periódicamente, trabajos de limpieza, mantenimiento y conservación en el centro histórico comercial de la ciudad.
La presidenta de Mô Comerical, María José Soriano, y la secretaria de la entidad, Núria Pons, hicieron varias peticiones y anunciaron acciones próximas de dinamización comercial, como «Vine a jugar a Mô Comercial», «Jo form part des comerç local» o la campaña navideña «Per Nadal, Mô Comercial».
Además, abordaron temas como la iluminación navideña, solicitaron una mayor rotación en el aparcamiento de Es Freginal, que edificios como la antigua sede de Correos no estén cerrados y aplicar medidas de incentivo para aquellos comercios que abren todo el año.
No dudo que se limpie cada día, pero en pleno centro hay varias paredes , esquinas y zonas dónde los perritos de dueños incívicos,los dejan hacer pipí, y es horrible el olor con estas temperaturas. ¿Tan difícil es no dejarles orinar en las puertas de los comercios?