La popular revista del corazón «¡Hola!» dedica en su último número el reportaje de apertura a la figura del empresario Arnaud Zannier. Un artículo en el que a lo largo de once páginas aparecen numerosas fotografías de la casa que ha restaurado en Ciutadella.
El escrito hace un repaso a la historia de la saga familiar, cuya fortuna comenzó a amasarse gracias a su abuelo, un italiano que emigró a Francia y ejerció como albañil, y continuó con su padre, Roger, que en su día llegó a ser el empresario de ropa infantil más importante de Europa. Por su parte, Arnaud liderando un proyecto de hoteles de lujo.
El entrevistado rememora como hace unos años la familia se puso al frente en Menorca de la Fundación Conde de Torre Saura, que gestiona el patrimonio del desaparecido José María de Olives y de Ponsich. Una nueva aventura familiar que dio pie a un plan para desarrollar diferentes proyectos en la Isla, como hoteles de lujo, un campo golf e instalaciones hípicas con campo de polo. Iniciativas todas ellas de las que pasado el tiempo se sigue sin noticia alguna.
En el artículo de «Hola», Arnaud Zannier se refiere a Menorca como «la isla más bonita de todas las Baleares porque sigue siendo auténtica». Algo que se ha conseguido, asegura, gracias «a los niveles de exigencia para su conservación», pero advierte también que «hay que tener paciencia para todo».En ese sentido, relata como para acondicionar la casa de Ciutadella, que estaba abandonada, «tuvimos que esperar cinco años para obtener el permiso para reconstruirla». El empresario explica que tuvieron que conservar un horno «porque era patrimonio cultural». La finca en cuestión, de 400 hectáreas, cuenta con salida al mar, huerto ecológico y explotaciones agrarias y ganaderas, según se explica en el reportaje.