Del lujo del chalé de Coves Noves valorado en casi 700.000 euros a la vida rural en un pueblo de Extremadura. María Iguazo, más conocida como la 'okupa Beyoncé', su marido y sus cinco hijos han abandonado Menorca y se han refugiado en un pueblo extremeño.
Habían estado durante semanas en el foco mediático por haber okupado una propiedad de la que fue desalojada y por ser denunciada por la Guardia Civil de Tráfico por conducir un BMW sin carné y bajo los efectos de la cocaína cuando llevaba a sus hijos al colegio.
El programa de televisión 'Y ahora Sonsoles' ha desvelado ahora el nuevo destino de la 'okupa Beyoncé', que junto a su familia habría dejado atrás su vida en Menorca tras activar el Consell un protocolo en coordinación con el servicio de menores para asegurar el estado de los cinco hijos de María Iguazo.
De hecho, un reportero del programa televisivo ha podido hablar con Antonia, la madre de la 'okupa Beyoncé', que ha confirmado que en estos momentos vive acompañada de sus cinco nietos.
«Mi hija hizo el payaso»
No así con María y su marido, que han dejado a los niños con la abuela y se han mudado a un pueblo a 30 kilómetros de la residencia familiar, donde estarían pagando 300 euros de alquiler por una vivienda que acaban de encontrar. «Mi hija está bien, se ha venido de Menorca porque le ha salido de sus reales narices», ha relatado Antonia, que no ha dudado en afirmar que su hija es «una auténtica payasa, hizo el payaso».
Tras ostentar la 'okupa Beyoncé' un chalé de lujo en redes sociales y atender a diferentes medios de comunicación, su madre ha afirmado que «si Menorca llega a estar más cerca, la cojo del pescuezo y se lo retuerzo». Visiblemente enfadada, a la pregunta de qué hacía su hija en estos momentos, ha respondido descaradamente que «ahora se toca el fandango».
Sobre los cinco hijos, Antonia expone que «se encuentran bien», aunque el programa 'Y ahora Sonsoles' ha informado que los menores permanecen en casa y siguen sin escolarizar.