La diputada del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, ofreció este viernes una conferencia en la sala de audiencias del Claustre del Carme, organizada por la Fundació Rubió, en la que disertó sobre la transción del general Franco al actual presidente del gobierno, Pedro Sánchez.
La ponente, que llenó por completo la sala hasta el punto que se tuvo que habilitar otra en el piso inferior, fue presentada por Joan Huguet, de su misma formación y expresidente del Consell. Asistieron numerosos cargos y afiliados del PP.
Más de lo mismo. Levantando muros donde se deberían construir puentes, sin aportes, sin soluciones más allá de que la solución son ellos. Ellos, los mismos que votan contra la subida de las pensiones, el salario mínimo y muy posiblemente la reducción de la jornada laboral. En la política falta gente que se mueva bajo imperativos categóricos (de hecho creo que apenas se pueden contar con los dedos de una mano en el congreso de los diputados) y sobran narcisistas y psicópatas.