La asociación Mô Comercial, que agrupa a los comercios y empresas del centro histórico de Maó quiere ampliar su radio de acción y expandirse al resto de zonas del núcleo urbano.
Con esta iniciativa, la entidad responde a las reiteradas peticiones que ha recibido de empresarios de otros barrios de Maó, como Avenida Menorca o Fort de l’Eau, y espera poder dar un paso adelante, incorporando a nuevos socios de estas zonas.
«No se trata solo de crecer en número, sino de reforzar la unión del tejido comercial y empresarial del municipio. Queremos que cualquier persona que tenga un comercio o empresa en Maó sienta que Mô Comercial es su casa, su voz y su punto de apoyo», afirman desde la Junta Directiva de la entidad. Además, con este movimiento quieren contribuir a fomentar una visión más global y cohesionada del desarrollo comercial del municipio, sin perder de vista la identidad y necesidades específicas de cada barrio o zona.
Campaña de captación
Para lograr su objetivo, la entidad iniciará una campaña informativa para contactar con los comercios de las nuevas zonas que se quieran integrar y animar a los empresarios a sumarse a la asociación. «Juntos, podemos construir un Maó más dinámico, competitivo y atractivo, donde vivir y comprar siga siendo un placer tanto para los residentes como para quienes nos visitan», señala la presidenta de la entidad, María José Soriano.