El Consell recurre a un contrato menor para iniciar sin más demora el servicio de control de accesos a las playas vírgenes. Los informadores empiezan hoy mismo su actividad, de la mano de la empresa Andanza Emplea SL, ganadora de la licitación, todavía en trámite.
La institución opta por esta fórmula para no retrasar más la puesta en marcha de un servicio anunciado para el 1 de mayo, pero que, dado el inicio tardío del proceso de licitación, en febrero, aún no se ha firmado el contrato, pese a haber una única licitadora. El servicio arranca de forma parcial, en el Camí de Sant Joan de Missa, que conduce a Macarella, Son Saura y Cala en Turqueta.
Los informadores estarán de 8 a 18 horas, y se ampliará a las 21 horas el 26 de mayo, cuando empiece el transporte público a Macarella. Luego, los informadores se incorporarán progresivamente a La Vall, Cala Pilar, Binimel·là y Cala Mitjana. En el equipo hay 17 informadores y dos coordinadores.
encargado un informe que concluye esto que acabamos de decir. El informe ha costado "un pastizal", pero por desgracia ha llegado demasiado tarde... 🤣🤣🤣.