La Junta de Compensación del Polígono de Maó (fases I y II) se volvió a reunir el pasado viernes, después de 44 años sin hacerlo. La asamblea extraordinaria se celebró en la sala de plenos del Ayuntamiento y contó con una gran asistencia.
Según lo establecido en los estatutos de la Junta de Compensación, redactados en 1976, la entidad debía haberse transformado en una asociación de propietarios una vez concluida la urbanización de las primeras dos fases del polígono, algo que nunca se ha realizado. Entre otras cuestiones, este paso permitirá adscribir definitivamente la titularidad del Recinto Ferial de Maó a la nueva asociación.
La asamblea celebrada el viernes eligió a la junta de delegados, de carácter transitorio, que será la encargada de modificar y redactar los estatutos para crear la nueva asociación. La previsión es que en la próxima asamblea, que tendrá lugar después del verano, ya se pueda contar con este documente.
El alcalde Héctor Pons destaca el trabajo que se ha hecho durante los dos últimos meses para identificar a todos los propietarios, con el objetivo de que la nueva asociación pueda ser más representativa, lo que permitirá abordar las mejoras pendientes en el polígono.
Pues tienen mucho trabajo por delante....A ver si ya limpian y mantienen sus parcelas....y solucionan las inundaciones que hay cuando llueve...etc ..