El alcalde de Maó, Héctor Pons, ha sido reelegido como secretario general del PSOE en el municipio, al frente de una ejecutiva en la que Margarita Mercadal ejerce de presidenta y tiene a Nicolás Saldaña como secretario de organización.
El partido ha informado de que completan la comisión ejecutiva la concejal Elena Costa como secretaria de política municipal, Pamina Bagur como la secretaria de acción electoral, Ana Maria Serra la de igualdad y Pilar Carrasco, de comunicación.
Pons ha destacado que la nueva ejecutiva «combina experiencia, renovación y vinculación a la realidad social y asociativa de Maó», incorporando «jóvenes comprometidas que asumen responsabilidades con el objetivo de seguir escribiendo la historia centenaria del socialismo en Maó».
Vicenç Tur, Bel Juan, Pilar Carrasco, Elena Costa, Kiko Fernández, José Tudurí, Maria José Camps, Gràcia Muñoz, Gerardo Pons, Adolfo Alonso y Damià Borrás representarán a la agrupación en el nuevo comité insular del PSOE Menorca que lidera el diputado nacional Pepe Mercadal.
Bond,JamesOpinar sin ofender es licito