Convertir la antigua Comisaría de la Policía Nacional de Maó en una residencia para funcionarios públicos es la propuesta que ya plantea el Partido Popular, una vez confirmada la construcción de la nueva que debe estar operativa a finales de 2027.
Cristóbal Marqués, senador, y Virginia Victori, portavoz en el Ayuntamiento de Maó, recuerdan el estado lamentable en el que está la vieja instalación por su falta de mantenimiento, y el enorme retraso en la construcción de la nueva. Por ello solicitan al Gobierno que trabaje ya en el nuevo uso de las vetustas dependencias de la plaza Miranda.
La propuesta del PP es reconvertirlas en residencia para funcionarios, especialmente policías nacionales y guardias civiles destinados a Menorca, dada la gran dificultad que tienen para hallar alojamiento.
«Un edificio así no puede quedar abandonado otros 20 años», indica Cristóbal Marqués, «el Estado debe actuar con urgencia para que no se repita el mismo error», por el tiempo transcurrido para iniciar las obras de la nueva Comisaría.
Socfilosof87Vaya requisitos no? No habrás sido tú el que hayas redactado los test de personalidad de la Policía local? Ser natural de aquí o inmigrante es como no decir nada, pero tranquilo ya se te ha visto por donde vas...