De las advertencias a las multas. El Ayuntamiento de Es Migjorn ha empezado a sancionar a los establecimientos de la urbanización de Sant Tomàs que incumplen la normativa de residuos. Después de advertir públicamente a la población y pedir con insistencia que no se abandonen objetos voluminosos en la vía pública, el equipo de gobierno que preside Antònia Camps ha dado orden a la Policía Local para multar a los infractores que pudiera identificar.
El consistorio informó este jueves de la apertura de los primeros expedientes administrativos que pueden derivar en sanción por infringir la ordenanza municipal. El concejal de Medio Ambiente, Antoni Borràs, lamenta haber tenido que llegar a este punto y espera que la medida sirva de aviso al resto de vecinos y empresarios, especialmente en Sant Tomàs, para no dejar ningún tipo de mueble, aparato electrónico o caja fuera de los contenedores.
Es Migjorn recuerda, asimismo, que la población tiene a su alcance la deixalleria o el servicio de recogida a domicilio de voluminosos con cita previa.
El Ser humano "nunca te decepciona", tiene el mismo comportamiento desde la creación de los mundos y lo mas triste es que no tiene remedio