Los usuarios de la Línea 2, que conecta Es Castell y Maó, disfrutan desde este miércoles de trasbordo gratuito en la estación de autobuses de Maó cuando se dirijan al Hospital Mateu Orfila.
El departamento de Movilidad del Consell ha fijado un nuevo protocolo para facilitar el acceso de los usuarios de esta línea, para que puedan desplazarse hasta el centro hospitalario sin tener que pagar dos billetes.
Los vecinos de Es Castell podrán hacer trasbordo en la Estación de Autobuses de Maó, sin necesidad de adquirir otro billete. Tan solo tendrán que abandonar el vehículo que realiza el trayecto desde Es Castell y tomar el que se desplaza hasta el hospital. Para ello deberán advertir al conductor, al inicio o al final del viaje y conservar el billete emitido. Para el alcalde de Es Castell, Lluís Camps, «este protocolo mejora el servicio para los ciudadanos que utilizan el servicio público».
Solo esperamos que el autobús de Es Castell sea puntual y lleguemos a tiempo para este trasbordo…. Y además, tengan una buena conexión entre las líneas.