El aparcamiento público de la calle Vassallo de Maó permanece cerrado en su totalidad desde el miércoles. El motivo es que se están realizando las catas del terreno como parte de los trabajos de redacción del proyecto para la construcción de 45 viviendas sociales a cargo del organismo estatal Sepes. En un principio se optó por un cierre parcial del parking, pero finalmente se ha optado por una fórmula más operativa.
Desde el Ayuntamiento de Maó esperan que el aparcamiento vuelva a abrir con total normalidad en breve. Las catas geotécnicas permiten conocer las características del subsuelo, información que empleará el equipo redactor del proyecto.
El edificio previsto por el Sepes contará con dos niveles soterrados.En paralelo, el Consistorio acaba de recibir el estudio de detalle de la parcela. La aprobación de este trámite urbanístico es un paso previo necesario para dar curso a la licencia de obras.
....por sopresa estamos a miércoles y el parking sigue cerrado!!!! Se abrira mañana???? tic tac tic tac Mañana lo sabremos!!!!