Ara Maó interrogará hoy en el pleno municipal al equipo de gobierno sobre las quejas que se han producido por la falta de una rampa en la nueva piscina pública. La agrupación considera que la carencia de este dispositivo «está afectado al uso de la piscina» por parte de «grupos de personas con movilidad reducida».
En la exposición de motivos de la pregunta, Ara Maó apunta que, además, en la misma instalación se han generado «problemas de acumulación de agua en el suelo de los vestuarios que pueden provocar accidentes y causar daños a las personas».
Ante esta situación, Ara Maó pretende conocer si se ha llevado a cabo algún tipo de consulta en este sentido a los colectivos afectados en relación a la accesibilidad y «las dificultades de uso de la nueva piscina», y si existe alguna previsión por parte del equipo de gobierno de corregir «las deficiencias» de la instalación.
En su momento, desde el equipo de gobierno explicaron que la decisión de no disponer una rampa de acceso a la piscina se sustentó en argumentos técnicos y que fueron consultadas las entidades potencialmente afectadas por la cuestión.
DeportistaA la técnica ni está, ni se le espera. Al igual que salió rápido y con buena letra de Es Mercadal