A las dos de la tarde de este jueves las olas en el litoral de Menorca han llegado a alcanzar los nueve metros de altura. La borrasca Nils ha traído consigo una 'ponentada' que se está dejando notar con toda la fuerza en la costa occidental de la Isla.
Ciutadella es el municipio más afectado por la mala mar y las calles y viviendas situadas en primera línea son las más afectadas. El vídeo que acompaña esta información muestra un vehículo circulando por la Avenida Los Delfines en Calespiques. Las olas cubren por completo la calzada y llegan hasta las casas.
La fuerza del mar arrastra piedras y sedimentos, lo que hace peligroso el tránsito e ilustra la inusitada fuerza del temporal que azota Menorca en las últimas horas.
Este temporal lo tendris que haber echo el 12 de agosto, lastima!!!