Un aparatoso accidente en el desvío de Ferreries la mañana de este viernes ha obligado a desviar el tráfico, provocando retenciones y tráfico lento.
El accidente ha tenido lugar sobre las 10,30 horas, cuando un turismo, un Peugeot 306, procedente de Maó ha invadido el carril contrario y ha colisionado con otro coche, un Audi A1 que venía de Ciutadella.
De inmediato, se ha personado en el lugar del accidente los agentes de la Guardia Civil que se han encargado de regular el tráfico, hasta que se ha procedido a la retirada del coche, que había quedado en medio de la calzada.
En el interior de los dos vehículos había siete ocupantes, y ninguno de ellos ha resultado herido. Solo se han lamentado daños materiales.
Luis estoy de acuerdo de que esa rotonda es una chapuza, pero el accidente no fue en la rotonda, aun y así todos los que se quejan de las rotondas, no dicen nada de las dos macrorotondas hechas sin ningún motivo y a doble nivel hechas para entrar al polígono de Ferrerias y para ir a los Horts de Sant Patrici, Que pasa, las hizo Mossen Borras?.