El agresor con arma blanca, en el marco de un arrebato pasional que tuvo lugar en la madrugada del domingo en Ciutadella, se entregó voluntariamente durante la mañana del lunes en las dependencias de la Policía Nacional de la ciudad del poniente insular, donde prestó declaración y quedó puesto en libertad horas después.
N.F.L.C., de 30 años y nacionalidad ecuatoriana, en estado de embriaguez, había causado heridas superficiales con un arma blanca en un arrebato pasional a un ciudadano dominicano poco antes de las 6 de la mañana del pasado domingo. El suceso tuvo lugar en un hortal del camí de Ses Retxilleres donde se había celebrado una fiesta en la que, al parecer se encontraba la expareja del agresor. Éste propinó un corte a la altura de la clavícula al súbdito dominicano, que fue trasladado en Ambulancia al centro ambulatorio del Canal Salat donde fue atendido sin que el corte hubiera afectado a ningún órgano vital.
N.F.L.C. se personó en la Comisaría de Ciutadella el pasado lunes por la mañana, consciente de que la Policía estaba intentando localizarle para detenerle. Horas después, tras prestar declaración sobre los hechos ocurridos fue puesto en libertad.