Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Seis meses de prisión por agredir a un policía en Alaior

La mujer le dio una patada mientras era reducida tras causar desperfectos en una moto

La mujer fue detenida e inmovilizada por la Policía Local de Alaior | Foto: R.S.

|

Seis meses de prisión por un delito de atentado a la autoridad, 90 euros de multa por un delito leve de lesiones y 132 euros de indemnización a un policía local ha sido la condena que ha recaído en una mujer española de 40 años de edad que el pasado 3 de febrero protagonizó un incidente en una céntrica calle de Alaior.

La mujer, que fue juzgada la pasada semana en Maó, fue detenida por agentes de la Policía Local sobre las 4 de la tarde tras un primer altercado en el bar Casino, probablemente como consecuencia de haber consumido alcohol en exceso.

Posteriormente, ya en el exterior, en la calle des Ramal ocasionó desperfectos a una motocicleta que estaba allí estacionada. Cuando los agentes intervinieron ante ella, la mujer reaccionó con insultos y propinó una patada a uno de ellos. Los agentes procedieron a su detención y la inmovilizaron en el suelo (como se aprecia en la fotografía) a la espera del coche patrulla que la trasladó a las dependencias policiales.

Más tarde el atestado fue traspasado a la Guardia Civil que se hizo cargo de la detenida.

En el juicio celebrado el día 19, la mujer admitió los hechos propiciando la conformidad entre su abogado y el fiscal. La condena quedó suspendida siempre que no delinca en un plazo de dos años.

3 comentarios

user Shhh | Hace más de 6 años

Muy poco tiempo por la gravedad. Mi pregunta sería si fuera un hombre hubiera sido tan flexible el juez?

user Snoopy | Hace más de 6 años

Que rápido el juicio no?

user Rosa | Hace más de 6 años

Seis meses de prision seria para alguno de ellos solo se creen que son los relles

Lo más visto