Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

La Policía investiga tres robos con fuerza cometidos en varios domicilios de Cala Llonga

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Maó investigan tres robos cometidos en varios domicilios de la urbanización de Cala Llonga este último mes.

Los ladrones forzaron estas viviendas rompiendo cristales de puertas o ventanas para acceder al interior de las casas y apoderarse, principalmente, de joyas y dinero, según han explicado desde la asociación de vecinos de la urbanización.

La Policía Judicial acudió al lugar de los hechos tras las denuncias presentadas por los propietarios, dos de ellos cometidos el miércoles de la semana pasada.

2 comentarios

guay Guay guay | Hace más de 4 años

Todo lo que roban a donde va a parar???? Ahí está la cuestión. Si no hubiera “negocios” que compra productos y cosas robadas. A quien van a vender lo robado los ladrones???

& Bilbo | Hace más de 4 años

Cuando la policía y la guardia descuidan su deber hacia delitos menores como el vandalismo y el graffiti, los delitos mayores comenzarán a aumentar a medida que los criminales se den cuenta de que la policía y la guardia son incompetentes e ineficaces.

Lo más visto