Tres vehículos, dos turismos y una furgoneta, se vieron implicados este viernes en un aparatoso accidente ocurrido sobre las 15 horas en la Vía de Ronda, de Maó, a la altura de la calle Francesc Femenias, sin que hubiera que lamentar ningún herido.
Una furgoneta Nissan, que circulaba en dirección a Es Castell, chocó por detrás contra un Volkswagen Golf que se había detenido en doble fila porque uno de sus ocupantes iba a descender del coche en ese momento. A consecuencia del impacto, el Golf también golpeó al coche estacionado que tenía delante, un Renault Megane.
Los conductores de la furgoneta y el Volkswagen dieron negativo en el test de alcoholemia que les practicaron los agentes de la Policía Local, quienes se hicieron cargo del atestado.
El choque provocó retenciones en la vía y fue necesario limpiar el asfalto por los cristales que se quebraron en el primer impacto.
... es una consecuencia de poner esas estrambóticas velocidades máximas en esa vía... la gente cree que por ir tan lentos, pararse un rato ni se notará, a los otros coches no les dará tiempo a acercarse lo suficiente como para impactarles...