Síguenos F Y T I T R

Rescatan a una mujer por un incendio en el Carrer d'en Montanyés de Maó

Bomberos y agentes en la puerta del domicilio, en la calle Montañés, número 5, donde ha tenido lugar el incendio | Miguel Juan Urbano

|

Una mujer de edad avanzada ha precisado auxilio en su domicilio, en el Carrer d'en Montanyés, de Maó, después de que se declarara este jueves un incendio en la sala de estar en la que se encontraba.

Por causas que se desconocen, el calefactor que utilizaba la mujer ha comenzado a arder. El fuego ha afectado a una mesa, al sofá que ocupaba la mujer y a un mueble estantería próximo. Un vecino ha advertido la situación y ha sido quien ha rescatado a la mujer sacándola de la casa con la máxima celeridad posible.

El camión autobomba, en la calle Ciutadella, frente a la calle Montañés. | Foto: M.J.U.

Una dotación del parque de bomberos de Maó se ha personado en el lugar del incendio minutos después, junto a efectivos de la Policía Local y la Policía Nacional. El humo ha afectado a toda la estancia causando serios deterioros en paredes y resto de mobiliario. La mujer ha sido atendida por los técnicos sanitarios que han acudido también con prontitud mientras los bomberos controlaban las llamas y posteriormente han procedido a ventilar la estancia.

Lo más visto